5 de outubro de 2007

|esquicio|

e s q u i c i o _2 / m a q u e t a

3 comentários:

Anônimo disse...

rittaaaaaaa
llego mañana lunes en mvd!te digo que estare con la familia e te invito a pasar la tarde con nosotras mi tia y mi prima!porque lunes es el cumple de mi tia
y vamos a pasar el dia juntas incluye tu!despues del almuerzo entro en contacto con vos!para irmos a un shopping algo asi!y despues por la noche ya hagamos algo del proyecto!
SIN PALABRAS PARA EL ELEA, LO Peor no es que extraño la gente toda dormir con 2 mil y despues dormir sola en muy triste!
Mi carpa su carpa jajajaja
principalmente de los argentinosssss
argentinaa
argentinaaaa
jajaj beso manana te llamo a paso por tu casa como a las 3 de la atrde por ahi besitos

Anônimo disse...

xicas y xicosssss
ta pelas 3 passo na tua casa!
Essa semana vamo consegui um cel pra ti nem q seja um ancel usado!
ja vai ti informando...
beijos ate amanha

Maria Sarlé Riberaygua disse...

EOoooo! Ritaaaaaa!!!

Aun no sé si podré venir a telas! Depende de como llevemos el esquicio para mañana... si acabamos pronto ya me presentaré por allí y preguntaré por tí, empiezas a las 18.30h verdad?

un petó ben gran(beso en catalan)

Maria (mi blog: foamaria)